Zapatos de novias Jimmy Choo


Si duda es uno de mis diseñadores favoritos y con solo ver este apartado seguro que tambien seran tus preferidos. La sofisticacion en zapatos es el mejor cumplido que puedo hacer a esta sublime coleccion de zapatos de novia.

Pero antes conozcamos un poco mas a Jimmy Choo, este diseñador Chino nacio en 1961, se crio en una familia muy humilde, la cual el sustento familiar le venia de una pequeña tienda de zapatos, con lo cual crecio rodeado entre zapatos. Su primer diseño lo realizó cuando solo contaba con 11 años de edad. Tras sus estudios primarios Jimmy se mudo a Londres para continuar con sus estudios, los cuales compaginaba con alguno trabajos. Estando estudiando empezó a ser muy conocido y poco tiempo despues paso a ser uno de los pocos diseñadores con fama mundial.

Es el favorito de muchas actrices no por ello es tambien el favorito diseñador de la revista Vogue. Pero su verdadero salto a la fama y por el que aun hoy en dia es recordado es por que Jimmy Choo era el diseñador de zapatos de la desaparecida Diana de Gales, esto le supuso el tan merecido puesto que tiene hoy en dia en el mundo de la moda.

No dejes de ver estas paginas dedicadas a su coleccion de zapatos para novias, podras encontrar verdaderas maravillas hechas calzado. Un zapato de novia con tacones de cine, todo para hacer que te sientas una novia sofisticada, sexy y muy atrevida.


zapatos Jimmy Choo Jimmy Choo jimmy choo novias


En esta fila vemos unas sublimes sandalias de novia, con un vertiginoso y fino tacón, una gran plataforma aporta comodidad al zapato. Dos tiras de tela se cruzan y fruncen en el centro del empeine. Una original y maravillosa tobillera con tres tiras terminan de adornar este fabuloso zapato. La segunda sandalia vemos un modelo parecido al anterior, pero con menos tacón y menos plataforma, la tobillera y talonera solo cuenta con una finísima tira con hebilla para ajustar a medida. La última foto es otro modelo de formas parecidas a los dos anteriores modelos, con un tacón mediano y también la plataforma. En la puntera dos anchas tiras se entrecruzan y se añadió un lazo en el centro del zapato, la tobillera es igual que el anterior, una talonera cubierta con una finísima tira.


zapatos de novias Jimmy Choo zapatos para novias Jimmy Choo zapatos de novia sandalias Jimmy Choo
zapatos para novias Jimmy Choo sandalias para novias Jimmy Choo zapato sandalia para novia


Zapatos de novias Jimmy Choo > 1 >


sandalias de novias

Llega el verano y con él , no dejes de visitar este ...




pura lopez novias



Descubre toda su coleccion de zapatos de novia



OTRAS WEBS RELACIONADAS

* Si buscas un vestido para fiestas esta es tu web.

* Descubre todos los regalos para bodas en Detallazos.




Zapatos para novias - Sandalias para las novias - Site map

© Pepi Guillen 08 Mayo 2014